viernes, 9 de noviembre de 2012

Mi primer premio: Dardos

Hace exactamente una semana recibí mi primer premio de la mano de Solomillito de rana (¡muchas gracias de nuevo!), y me hizo una ilusión tremenda.

Se trata del premio Dardos, que como ella comentaba en su entrada reconoce el mérito que diariamente cada bloguero hace difundiendo sus conocimientos y creatividad, y poniéndolo al alcance de todo el mundo.




Por desgracia no le dedico al blog el tiempo que me gustaría, pero me gusta eso de poder aportar mi pequeño granito de arena a la blogosfera. Otras mamis blogueras me han ayudado mucho gracias a sus experiencias compartidas, y me hace ilusión pensar que tal vez algún día, alguna de mis entradas pueda hacer que alguna mami no se sienta tan bicho raro...

Ahora me toca a mí pasar el premio, y aunqe la elección es difícil, se lo doy a otra a mami a la que me encanta leer, y de la que aprendo mucho y bueno: Marian, de De repente mami..., ¡se te acumulan los premios! :-)

2 comentarios: